Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija / Medio Ambiente  / Por seguridad Alcaldía venderá boletos para ingreso al Bio Parque Urbano hasta las 16:00 hrs

Por seguridad Alcaldía venderá boletos para ingreso al Bio Parque Urbano hasta las 16:00 hrs

Gonzalo de los Ríos secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal aclaró a la población que el ultimo boleto que se vende para el ingreso al bio parque urbano es hasta las 16:00 hrs sin embargo las puerta se cierran a las 18:00 para precautelar la seguridad de los ciudadanos.

De los Ríos argumentó que el parque abrirá sus puertas a partir de todos los martes a domingos desde las 09:30 hasta 16:00 se venderán los boletos y a las 18:00 las personas deberán desalojar el parque por seguridad.

“Los horarios son desde las 09:30 hasta las 16:00 que es la venda de la última entrada y permanecerán en el parque hasta las 18:00, a las 6 de la tarde las personas se tendrán que retirar ya que el espacio es de 25 hectáreas y estimamos que las personas necesitan mínimo 2 horas para recorrer el parque y por seguridad de los visitantes tenemos que cerrar las puertas antes que se apaguen las luces o no haya luz solar” explicó.

La autoridad municipal argumentó que el municipio no puede colocar postes de luz en algunos sectores ya que es una recomendación por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Agua al momento de entregar la licencia de funcionamiento, por el bien estar de los animales.

Por otra parte la autoridad agradeció a la población que visitó el bio parque urbano ya que el fin de semana pasado visitaron alrededor de 3500 personas entre sábado y domingo.

“Este fin de semana que pasó alrededor de 3500 personas asistieron al bio parque, lamentablemente muchas personas llegaron un poco y no pudieron ingresar ya que por seguridad solo se venden entradas hasta las 4 de la tarde”

Así mismo específico que los niños de 0 a 5 años entran gratis al bio parque, de 6 a 13 años pagan 1,50 ctvs boleto de niños y de 14 años en adelante pagan boleto de adulto 3 bolivianos.

Helmer Fellman Mendoza Jurado

hmendoza@tarija.bo

No Comments

Post a Comment