Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija / noticias  / La unidad de asfalto de la Alcaldía interviene el barrio senac después de 25 años

La unidad de asfalto de la Alcaldía interviene el barrio senac después de 25 años

Después de 25 años el municipio intervino el barrio senac con trabajos de asfalto y recapamiento para brindar una mejor calidad de vida a las 300 familias que habitan en el barrio.

Rodrigo Ichazo, secretario de Obras Públicas del municipio indicó que se realizó el trabajo de recapamiento de la avenida principal Julio Arce, un total de 4700 metros cuadrados, y pasando las oficinas de caminos asfaltaron 2000 metros cuadrados.

“De esta manera cumplimos con el barro senac, hace 25 años que no se intervenía la avenida principal de senac que es la julio Arce y bueno hoy los vecinos están contentos ya que dejamos una avenida en condiciones óptimas para un nivel de servicio de las mejores características” señaló Ichazo.

Así mismo mencionó que la inversión de los trabajos de asfalto es de 1 millón 300 mil bolivianos y recalcó que la maquinaria utilizada para estos trabajos de recapamiento y asfalto son de última tecnología que el municipio adquirió hace pocos meses.

“Si bien estamos en época difícil, donde los recursos han disminuido la visión del Gobierno Municipal a través  de nuestro señor Alcalde, nace la adquisición de estos equipos necesarios ya que son equipos específicos para la compactación de asfalto, esto hace que no tenemos inconvenientes”

La autoridad municipal dijo que para la próxima semana se tiene planificado intervenir de acuerdo al sorteo que se realizó, el distrito 10 que comprenden los barrios San Jorge II, San Salvador, San Jorge I, Morros Blancos, Fabril, Juan Nicolay entre otros.

“Según el sorteo realizado con los distritos tenemos que ingresar al distrito 10 de aquí una semana o diez días, el distrito 10 ya nos hizo llegar el orden cronológico de intervención interno que tiene el distrito” apuntó.

Por otra parte la presidenta del barrio senac Marlene Melean agradeció a la Alcaldía por la intervención con asfalto al barrio.

“Hace 25 años que no se hacia este recapamiento, por lo tanto estamos felices, y agradecidos con el Alcalde Rodrigo Paz,  la avenida Julio Arce esta como nueva desde la posta hasta la rotonda de caminos, también asfaltaron la calle diruya y después nos vamos al pasaje cainzo con la calle ruiloba” finalizó Melean.

Rosa Lidia Espindola Cuenca

respindola@tarija.bo

No Comments

Post a Comment